jueves, 17 de febrero de 2011

POR QUE ESTA FELIZ EL DE AVENA QUAKER?

Buenas noches bo, no se quien estará leyendo esto ni a que hora ni con que diferencia horaria, solo quiero compartir con ustedes una inquietud que tengo hace tiempo.

Papá noel son los padres? No, mentira.

Lo que quiero saber es de que mierda se rie este tipo.



La verdad que no se, me puse a pensar y no se quien se rie tanto en tiempos de crisis (?) y con todos los kilombos que hay. Resulta que el tipo hace una bande de años que se rie y nadie sabe la verdad.

A mi me contaron todos estos rumores sobre su risa:

- Dicen que se rie porque hay un paquete de avena que viene escupido adentro.
- Dicen que se rie porque alguien le dijo que se parece a mozart
- Dicen que se rie porque Valderrama y el Pelusa Magallanes le copiaron el peinado
- Dicen que se rie de janeiro
- Dicen que se rie de las gallinas porque es de Peñarol
- Dicen que se rie porque cagó a un gallego con el vuelto en el super
- Dicen que los chetos nos están buscando - El empuje.mp3

Lo cierto es que no se a quién creerle, le pregunté a mi viejo y me dijo que no me preocupe por boludeces, pero yo seguí pensando.

Y después de mucho pensar llegué a una posible conclusión, para mi que se rie porque está viviendo sus quince minutos de gloria, miren la foto.




Bueno, seguramente me hagan un llamado de atencion los que me dan este espacio en internet, asi que si me llegan a borrar el blog les voy dejando una foto de donde estoy viviendo para que me vallan a visitar. Espero que les guste mi hogar (?)


FIN.

5 comentarios:

  1. igual cabeza te digo q ta bien de bien la casa,, cuando me fui a acampar mi carpa era peor ahi entras parado al menos..( y eso q soy petizo yo ajjaja)

    yo me imaginaba q era x algo eso lo de la carita feliz, tamb se me ocurrio q podia ser xq le estaban metiendo un dedo en el orto mientras le sacaron la foto...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ... La imágen ya la conocía, pero lo que me pude reir mientras iba leyendo tus posibles hipótesis!! =)

    Atte: Leti ...

    ResponderEliminar
  3. Se fumó una puntita que encontró de pedo en el bolsillo antes de sacarse la foto, por eso está tan contento.

    ResponderEliminar