lunes, 14 de marzo de 2011

LA MEADA DE NOVÉS

La historia que les paso a contar, es de hace tiempo ya, pero en españa es de las mas grandes lejos (?)

Pasó en un pueblo que se llama Novés. Y novés que buena que esta la historia (este podría ser el remate y punto final).

Bueno, esto que les cuento pasó una vuelta que fui con mi viejo a ayudarlo (?) con el reparto. Como aca hacía terrible calor, la noche anterior me había puesto en la heladera dos botellas de medio litro con agua de la canilla, de mañana estaba hecho un hielo eso, duro como refuerzo de baldoza...

El asunto es que cuando estabamos en ese pueblo el Omar había bajado a un negocio a dejar el pan y yo me estaba meando, pero me estaba meando mal, no podía mear en ningun lado y el Omar demoraba, entonces saqué el mac gyver que todos llevamos adentro y cacé una navaja (el omar siempre tiene una navaja por si hay que bajar a combatir en cualquier lado), corté el pico de la botella, tiré el agua por la ventana y cuando fui a tirar el hielo pensé que el hielo mejor lo dejaba, igual no iba a mear tanto y después con una meada con hielo en la botella iba a quebrar como chorizo seco y parecer europeo...

Me fui pa la parte de atras de la camioneta, en eso veo que el omar de adentro del negocio me mira, le hice una pipa nike con la mano y seguí con lo mio. Entre a mear y vi que tenía mas ganas de las que pensaba, el meo fue subiendo fue subiendo y se estaba llenando la botella. Lo jodido era que no podía sacar el bloque de hielo ya porque me cagaba las manos (con esto queda demostrado que cagarse las manos con meo no es imposible).





Conclusión, no pude terminar de mear porque la botella estaba llena y tampoco había donde tirar ese combustible. Entonces me fui pa la cabina de nuevo y en eso sale el omarcio, me pregunta que estaba haciendo que me veía desde adentro del lugar que me cagaba de la risa y le conté. Y también le dije que se apurara que el hielo se estaba derritiendo y ya estaba en el borde de la botella la meada.

El omar re caliente salió marcha atras bien despacito porque estabamos en una subida y aparte la calle estaba rota, le dije en serio que se apurara porque sino el meo se caia, y justo habia gente en esa esquina y me dice que lo tire ahi y que si alguien me preguntaba algo que dijera "PA LOCO, QUE CALIENTE ESTÁ ESTA CERVEZA", se podrán imaginar que lo tiré bien a lo bruto y de costado, cosa de que el meo se extendiera lo máximo posible por la vereda y tampoco faltó una buena carcajada mientras la gente me miraba.

Aguante el Omar, que le gusta la farra y la buti farra



PD: A NADIE LE PASA QUE CUANDO ESTA EN PEDO SE ACUERDA DE COSAS QUE ESTANDO FRESCO NI SE LE PASAN POR LA CABEZA?

PD2: UN BUEN NOMBRE PARA ESTE POST PUDO HABER SIDO "ME ANDO MEANDO" O "YO BEBO BEBIDA Y MEO MEO"

1 comentario:

  1. Ja! Eso pasa siempre, la típica meada en una botella, fijáte que dos ex empleados de mi papá, ellos ya murieron les pasó algo similar, "Chistún" y el "Cuaz", así eran sus motes. Resulta que "Chistún" le dijo a "Cuaz" que le comprara una cerveza, y este meo en una botella de Cerveza Gallo, que la llevó a "Chistún" y este con total falope, se la bebió COMPLETA! De no creer.

    ResponderEliminar