martes, 15 de febrero de 2011

EL VERDADERO HINCHA DE PEÑAROL

Como andan gentuza!!! Ayer abrí el blog y no tuve una sola firma, es por eso que hoy actualizo a ver si puedo generar un gran microclima (?).

En realidad voy a compartir algo que armé hace 247 dias.

Espero que lo disfruten. Los quiero mucho, por eso les regalo una foto de cuando lo escribi.





1. Es de muy puto, coger sólo con pendejas lindas. El verdadero hincha de Peñarol se garcha todo lo que camina por adelante de el.

2. Es de muy puto quejarse porque el agua sale fría. Un verdadero hincha de Peñarol se baña en cualquier rio en pelotas y en invierno.

3. Es de puto tragaleche con polera rosada resetear la compu usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero hincha de Peñarol desenchufa el cable y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4. Es de re-puto mascabultos tomar te verde. Un buen hincha de Peñarol toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en el te con limon te hace aún más puto).

5. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El hincha de Peñarol pregunta sin pedir permiso y a los gritos.

6. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas. El hincha de Peñarol dice “que dios te lo pague”

7. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Msn Amor. El verdadero macho hincha de Peñarol no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos, solo se hace facebook para ver fotos de minas que sean posibles objetivos.

8. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar una bombita de luz. Todo hincha de Peñarol está preparado para recibir una descarga eléctrica

9. Es de perra en celo ponerse repelente para las picaduras de mosquito. El verdadero hincha de Peñarol se toma un raid en caja, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10.Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo hincha de Peñarol siente ganas de ponersela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.

11.Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El hincha de Peñarol es consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto y la rompe con los dientes.

12.Es de puto, pero muy puto, ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero hincha de Peñarol lo mira a los ojos al gerente y lo manda bien a cagar

13.Es bien de putito loco defender a Abreu o algun otro puto del orto; Un buen hincha de Peñarol se identifica con Maxi Arias, El Pato sosa, Carlos Bueno o Darío Silva

14.Es de putazo maricón salir con amigos a comer sushi El verdadero macho hincha de Peñarol descorchador de pendejas se junta en la calle a comer galletas con paté.

15. Es de Sirenita ansiosa entresacarle la grasita a la carne. El verdadero albañil Groso hincha de Peñarol, si encuentra un hueso lo mastica o lo traga directamente, y después lo caga entero y no se queja.

16.Es bien de Puto leer libros de autoayuda, el verdadero hincha de Peñarol lee el desodorante de ambiente que hay en el baño.

17. Es de excesiva, repulsiva, violenta y triste putez tener muchas biromes de distintos colores para subrayar los apuntes de la Facultad. El verdadero hincha de Peñarol, el que logra que las minas le pidan por favor que se las clave por el orto, tiene una sola Bic (prestada o robada en clase), rota por la mitad y que te mancha los dedos. O directamente, no tiene o no estudia.

18. Es de brisco come pitos, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho hincha de Peñarol hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que se suspenda el partido.

19. Es de puto pasar por al lado de una canchita, que se les vaya la pelota al lado tuyo y alcanzarla con la mano, El futbolero hincha de Peñarol los putea, la levanta de rabona, hace tres jueguitos y la devuelve de una volea a la loma del ojete, y/o termina enganchándose en el picadito porque nadie se anima a negárselo, y si es necesario se queda con la pelota.

20. Es de ultraputazo mariposita colorida leer las Condiciones de Uso de los programas que se instalan en la computadora. El verdadero hincha de Peñarol da Aceptar, Siguiente, siguiente, Next, Next; Finalizar y Reiniciar, Siempre!.

21. Es de puto europeo distinguir entre apio, acelga, espinaca o radicheta. Todo buen hincha de Peñarol le dice a todo eso lechuga o pasto.

22. Es de perra en celo, relojeador de bultos callejeros pedir una cerveza bien helada y un vaso, y además ponerle una rodajita de limón. El verdadero hincha de Peñarol en pleno verano agarra la botella de Pilsen del cajón que estuvo 14 horas al sol (haciendo de asiento pa la gorda almacenera), la abre con los dientes, escupe la tapita y empina hasta que no queda una sola gota en la botella. Se acuerda que estaba caliente recién cuando va a mear porque ve como humea el charco que dejó en el árbol que estaba a 2 metros de la comisaría.

23. Es muy de metrosexual fanático de Cristian Castro, ponerse la sal en la mano y agregarle a la comida de a poquito, el verdadero hincha de Peñarol echa el paquete de sal entero arriba del plato, y si se pasa, se saca la sed con vino.

24. Es de Excelentísimo Cónsul de Maraca-ibo, seguir las indicaciones del prospecto de los remedios, el hincha de Peñarol salado si el papel dice 1, se toma 4 y para no quedarse corto se toma otra a los 10 minutos.

25. Es de puto que se excita con Roberto Giordano pedirle un "sorbete" a la kioskera. El hincha de Peñarol dice "dame una pajita bo" mirando con sonrisa complice. O en su defecto dice "dame una paja para esta botella bebé" mientras le agarra la mano y la apoya en su tobul.

26. Es de recurrente receptor de órganos masculinos esperar que se desocupe el peluquero que le corta siempre "porque conoce mi pelo". El auténtico hincha de Peñarol se deja hacer un corte por los amigos con un tramontina desafilado.

27. Es de muy puto sentarse en el bondi en el asiento del pasillo cuando está libre el de la ventanilla. El hincha de Peñarol urbano se sienta al lado de la ventanilla para poder gritarle "te parto al medio" a toda yegua que esté en la calle.

28. Es de afeminado total aceptar de un kiosquero un caramelito como vuelto. El viejo y querido hincha de Peñarol exige la moneda, y si no se la dan, le caga a pedradas el kiosko la madrugada siguiente.

29. Es de puto con fiebre bañarse en bañera durante 45 minutos con shampoo, crema de enjuague y sales de baño, el verdadero hincha de Peñarol se baña en 5 minutos con agua fría y jabón Bull-Dog.



Pueden firmar que es gratis, no sean gays

2 comentarios:

  1. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas!!!!!!! a a a a a a a (Y)(N)(Y)(N)


    P.D.: Arresteme sargento y ponga cadena!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj notable tinchouccio jajaja, "Es de perra en celo, relojeador de bultos callejeros..."jajaja esa me mato, AGUANTE EL MANYA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar