martes, 8 de marzo de 2011

LA CRISIS (?)

Bondiola (buen dia en portugues)

Como andan gente linda (?), todo legal?

Despúes de 3 dias de calor la semana pasada volvió el frío y ya tengo las bolas por el piso. Pero hay algo que me quema mas y no es tu me quemas.mp3, es el tema de la crisis.

Yo para mi la crisis no existia tanto, la crisis la agrandó la gente repitiendo que había crisis, parece como que hubiera como una necesidad de siempre estar inventando algo o estar preocupado por algo. Creo que es la filosofía de vida local.





En todos lados te viven hablando de la crisis y los quilombos, a mi en realidad me chupa un huevo yo nunca tuve un mango.

Pero no se, no puedo salir a la calle y encarar un gallego uno por uno y decirle que esto no es crisis, aca parece que le dicen crisis a no poder entrar a cada bar a tomar algo, o no poder comprarse ropita todos los dias, no jodas loco, eso no es crisis.





Quieren crisis gallegos? Bueno, sigan diciendo que hay crisis que la están agrandando ustedes solitos.

Y en Uruguay pasa algo parecido, la gente se queja y se queja, de que mierda se quejan si siempre uruguay estubo mal? Aunque eso suena a mediocridad, pero bueno, es asi, somos uruguayos, todos grises (!)

Toda la vida dijeron que Uruguay era la suiza de america, y puede ser si, porque no toda la vida existieron los forlanes, los rusos perez, ni los luganoss, antes eramos la suiza de america porque perdiamos por goleada con todos los giles, pero ahora ya no, no jodan mas tirando fruta ni vendiendo boludeces que despues la gente repite, aparte si seguimos jugando asi vamos a ganar la copa américa y pelear el próximo mundial.

Igual pase lo que pase en Uruguay siempre se van a quejar, es asi la mentalidad del Uruguayo, parece que quejarse fuera el deporte nac*onal.

A mi me tienen las bolas llenas los que dicen que la cosa esta mal, pero después todos suben fotos todas las semanas de que andan de joda y eso, y sabes porque suben fotos al feisbuc? Porque tienen computadora y tienen internet, eso es crisis? No jodas hermano yo no tenía nada de eso, ni internet, ni camara digital, ni celular con camara.

Saben que celular tenía yo y cuando lo tuve? lo tuve después que ya lo tenía todo el mundo y lo tuve porque me lo compró mi vieja. Y era un nokia 1108.

Por eso me quema que la gente se queje y después son los primeros en salir a bailar, a comer afuera, a andar en moto, a pegar pilchas y a tomar pilsen por webcam.

Eso no es crisis, crisis es no poder pagar la luz y tener que comer fideos, arroz y mortadela de $3,20 y tomar agua de la canilla, que tampoco podías porque los tanques tenían fibra de vidrio.




Vallanse a cagar muchachos. Y también vallanse a cagar todos los que entran y no dejan un comentario, después son los primeros en preguntar cuando voy a actualizar el blog.

Chau.

MORALEJA: DEJEN DE LLORAR AL PEDO

4 comentarios:

  1. Mi opinión respecto al tema, ya está dicha! jeje

    ResponderEliminar
  2. 4.299.263 personas sin trabajo ... Eso es crisis Martín!

    ResponderEliminar
  3. jaja cheee! yo te hago la propaganda en facebook! no seas ortivaaa... jajaja

    Andi

    ResponderEliminar
  4. a día de hoy la crisis ya es una realidad, aunque dijiste una gran verdad, de tanto hablar de la crisis, se generó una psicosis que la terminó creando, se hizo una bola gigante, todo por el miedo, el por las dudas no gasto, por las dudas despido gente, por las dudas no me endeudo, y por las dudas terminan comiendo arróz como los chinos, y así está españa, olé! che tincho, para paliar la crisis te hice unos clics el los anuncios, a ver si te garpan algo estos soretes ;)

    ResponderEliminar