viernes, 4 de marzo de 2011

SABEN QUE ES ESTO?



Como andan gente, aca vine a despilfarrar estilo con un texto loco. Como ultimamente no pasó nada que merezca salir en este espacio les voy a contar una cosa que pasó la otravezti por aca. En realidad pasó hace como 2 años pero no tiene desperdicio.

Resulta que venía escuchando unas cumbias villeras por la calle y abro la puerta y me mando para atroden de mi casa y veo la imagen de la foto.

Estaba mi viejo re quemado limpiando, agarra y me dice que el Puma se había hechado un meo ahi y boludeando tiro la planta esa con los fierros, la maceta se partió y calló tierra en el suelo, que a su vez con el meo se hizo un barro, el cual el Puma pisó y se encargó de salir a correr por toda la casa y apoyarse en algun pared también.

La verdad que el Puma es un fenómeno, si yo le digo que haga eso no lo hace, pero dos por tres te trae estas sorpresas que te llegan al corazón.

El puma es un idolo, lo tengo que llevar algun sabado pal baile.

Otro que se pasa es el Omar, dos por tres tiene esos arranques magnificos que te hacen tirar grandes carcajadas en lugares públicos. El otro dia estabamos en un super que queda a tomar por el orto (esa fue para vos tururu) en la concha de la madre y atrás nuestro en la caja había un gallego que tenía terrible baranda encima. El Omar paga y me dice en voz alta:

OMAR: - Compraste desodorante?
YO: - Pa que? Tengo en casa bo.
OMAR: - Si, pero este de aca atrás no

Un grande el Omar, hay veces que se pasa de uruguayo pero hay veces que se pasa de europeo. La otra vuelta habiamos conseguido un licor de miel que era igualito a la grapamiel uruguaya. Lo agité ese mismo mediodía pa darnos un par de saques y pasó esto:

OMAR: - Copas no hay no?
YO: - Dejate de locas pasiones, en vaso se toma
OMAR: - Hay va, en un vaso de los de whisky
YO: - Deja de hacerte el europeo, en el primer vaso que se encuentre se toma y si está sucio el vaso se toma igual, nosotros no nacimos aca Omar dejate de joder


Bueno gentuza, me voy que tengo cosas mas importantes que hacer (?)

1 comentario:

  1. Por lo menos me queda el consuelo, de que mi padre no es el único que se manda ese tipo de comentarios en voz alta, a propósito, para que lo escuchen ... ¬¬

    ResponderEliminar