lunes, 14 de febrero de 2011

RED GARCH Y LA CONCHA DE LA MADRE

Hoy les vengo a hablar de un tema que últimamente me hace pensar mucho, me da bronca que le mientan a la gente.

Es cierto también que en internet anda circulando un mail que dice que no tomes RedB*ll por varios motivos, que hace mal a la salud y que no lo tomes si no vas a hacer ejercicio.




Todo eso no se si es verdad o no, pero igual no me interesa.

Ah, antes de seguir a todos los que me preguntan porque censuré parte del nombre de la bebida es porque no me sponsoriza, a lo mejor alguno de esa bebida lee este texto y se toca el corazón y me tira unos pesos, ahi si les hago propaganda pero gratis no.

Bueno, voy al grano, resulta que aca te bombardean con propagandas diciendo que RedB*ll te da alas.

Lo cierto es que en Setiembre del 2006, yo llevaba dos meses aca y había conseguido un laburo temporal juntando uvas en el campo, yo en ese tiempo ya me quería ir a la mierda de aca, ya había visto como era todo el panorama y con ese poco tiempo aca ya me alcanzaba para querer irme, ya extrañaba todo. Bueno, como era mi oportunidad, tenía que andar bien, tenía que aguantar todo el dia en el campo al sol y rindiendo, entonces me compré una latita de RedB*ll y me levante a las seis de la mañana para tomarmela antes de irme.

Me levanté con el estógamo vacío, todavía me acuerdo que me comí un refuerzo de jamón mientras me tomaba ese bendito elixir celestial. Me mandé terrible buche hacia mi interior y sentí un burbujeo raro en el estógamo y ese gustito a aspirineta.

No importa (pensé), tengo terribles huevos me lo tomo todo de un saque.

Lo liquidé en menos de dos minutos y arranqué por la carretara pa donde pasaba el tractor a buscarnos.

Caminé 100 metros y me entré a sentir mal, sentía fuego y como que el desayuno me estaba subiendo, encima tenía que caminar rapido porque no llegaba.

Creo que no llegué a caminar 30 metros mas y terminé vomitando el RedB*ll de mierda y todo el refuerzo en la puerta de una casa.

Conclusión: RedB*ll no te da ni alas ni huevos

Por eso cada vez que veo una propaganda en la tv yo digo "RedB*ll te da alas, y yo lo mando a la puta que lo parió"

Un abrazo

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA RED B*LL LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh ... no, no y no ehh!!
    Con el redbull no te metas!! jajajaja

    Leti!

    ResponderEliminar