miércoles, 6 de abril de 2011

100% URUGUAYEZ (?)

La vida a veces tiene estas cosas.

Me remonto 4 años atrás, un domingo entrando en la primavera fui con mis viejos a una feria aca a unos 5 kilometros mas o menos.

La mañana estaba tranquila y no había tema de que hablar (Peñarol jugaba de noche).

En eso me miro la camiseta y veo que no está arrugada, metí buena sonrisa y mi viejo me pregunta porque estaba asi. Le respondo "Mira, estoy con la camiseta que dormí anoche y no se nota bo", mi viejo me mira y me dice "yo también tincho!!".

Y la verdad que ese momento había que inmortalizarlo en una foto.

Y encima nos pusimos al lado de una camioneta para que pienses que es nuestra.




Les mando un abrazo a los que entran al blog.

Si no firmas estas OUT, y si firmas estas IN (?)

3 comentarios:

  1. estoy in?

    saludicos a don omar por la pose de ganador

    ResponderEliminar
  2. la camioneta no estaba arrugada ?

    ResponderEliminar
  3. jajja q demás eso de arrimarse a la camioneta pa la foto :D , aguante Tincho, vamo' arriba :)

    ResponderEliminar