viernes, 28 de octubre de 2011

SI LOS MINEROS FUERAN URUGUAYOS

Hoy me desperté pensando en lo grande que es Peñarol. Si hay un equipo que despierta simpatía en gente de cualquier pais ese es Peñarol. Yo aca conocí mucha gente que se terminó haciendo simpatizante de Peñarol, y casos asi hay miles en el mundo.

Me acuerdo que dos de los mineros de chile eran simpatizantes de Peñarol.

Y pensando en eso me puse a pensar que hubiera pasado si los mineros fueran uruguayos.





- Si los mineros hubieran sido de ADEOM estarían reclamando horas extras y licencia no gozada por el tiempo que estuvieron encerrados en la mina

- La cápsula no se llamaría Fénix para evitar encontronazos a nivel de la AUF

- Los médicos hubieran bajado como rescatistas si conseguían que ASSE les pagara por acto médico de los 33 rescatados

- Los informaticos hubieran deseado que, aunque sea, a uno le saliera sangre de la nariz

- Alguien en la armada se hubiera afanado la guita para comprar la excavadora gigante

- Se hubiera suspendido el rescate durante un paro del PIT-CNT

- Alguien hubiera impugnado el órden de la lista de rescate

- La presencia de hermanos dentro de los atrapados en la mina hubiera generado sospechas

- Los vecinos de Gualeguaychú harían un piquete en la entrada de la mina para protestar por la contaminación resultante de la excavadora

- Los mineros hubieran salido a la superficie al grito de "ANDA A CAGAR MUCHACHO, LA PUTA QUE LO PARIO, QUE CALOR"

- Mas del 90% de los mineros serían hinchas de Peñarol

- Cuando los rescatistas estuvieran trabajando lo haría uno solo y el resto miraría tomando mate




Después hay otro tipo de mineros, que son estos, pero de eso vamos a hablar otro dia.





PD: YA SE QUE SE DICE "HABRIA" Y NO "HUBIERA" PERO A MI ME GUSTA ASI

No hay comentarios:

Publicar un comentario