lunes, 14 de noviembre de 2011

PROBLEMAS DE CASPA

Hoy me levanté mirando al horizonte y tengo una solucion a un problema que tengo hace tiempo. Caspa. Cáspitas (?).



Bueno resulta que hace como un año que vengo con abundante caspa en la cabeza, ya probé con de todo, shampoo de bebe, shampoo anti caspa, crema de chucumojo (lo que probó el bananero antes de usar grano system), fui al medico del pueblo y como siempre me mandó ibuprofeno, tambien me mandó un shampoo de uso medico con receta que tampoco hizo nada.

Tengo un amigo que es coiffeur, todos los que me conocen saben que estamos hablando de braulio. Bueno, resulta que una vez en una charla de bar me dijo que no es bueno usar shampoo anticaspa todos los dias porque te puede dar mas caspa, entonces yo llegue a una conclusión y empecé a usar el shampoo anticaspa segun esta regla (?)

El shampoo anticaspa saca la caspa pero tambien te puede dar mas, entonces lo que hice fue empezar a usarlo un dia si y un dia no, pero no servía cualquier dia para empezar, entonces empecé el dia que me sacaba la caspa y al dia siguiente seguramente me iba a dar caspa, entonces no lo usaba y lo usaba al otro dia. Siempre respetando lo de dia por medio, entonces con esta filosofia de vida se suponía que cada dia iba a tener menos caspa, pero tampoco paso nada, sigo en la misma...

A esta altura seguramente la caspa sea por stress y por andar con las revoluciones altas. El medico me dijo que hay veces que la caspa es por eso.

Pero ya esta, me canse de andar asi.




En unos dias seguramente me rape la cabeza, capaz con eso consigo un cambio en toda esta situacion y por que no en mi vida [va sin "(?)"]

Un amigo me dijo que estamos a finales del 2011 y que no me haga mala sangre que en el 2012 se termina el mundo. Me tienen las bolas llenas con ese asunto y con noticias de mierda. Yo nunca crei que todo fuera a terminar de golpe, igualmente les vengo con la noticia veridica, el mundo no se termina en el 2012, hoy de mañana compre una lata de ravioles y la fecha de vencimiento es julio del 2013, aparte sería todo muy injusto si el mundo se terminara y yo no pudiera volver al lugar que me corresponde en la vida, de todas maneras si eso llegara a pasar son todos putos y está todo arreglado.

Vallanse a cagar.

2 comentarios:

  1. Jaja pedile el shampoo a cristiano ronaldo y se te va todo, aguante los ravioles en lata

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Y DEJÓ DE NEVAR ACTUALMENTE? O SEGUIS IGUAL DESDE LA FECHA.

    SALUDOS. NICO DE MALLORCA

    ResponderEliminar