martes, 22 de noviembre de 2011

EL MUNDO Y SUS DIVISIONES

Hoy vengo con un tema que en estos momentos mas alla de la crisis es lo mas importante (?)

El mundo y sus divisiones. Partamos de la base que parece que esta de moda dividir y no unificar. Cualquiera divide todo segun su criterio.

Si le preguntas a un uruguayo que esté todo el dia en la calle como divide el mundo te lo dice asi: gallegos, rusos, negros, chinos, yankees, nosotros, porteños y bolitas.

Dejenme meter en este espacio mi definición de bolita, siempre la quiero decir y levanto la mano para decirla pero nunca encuentro en donde. Bolita: Dicese de todo aquel individuo que halla nacido o viva desde avenida italia pal norte y de canada pa abajo.

Listo, ahora quería agregar que en cada lugar del mundo la division del mismo es a gusto del consumidor (?).





Yo la verdad ya tengo las bolas por el piso con el "sudaca" y "argentino de mierda" (lo de argentino no se lo permito a nadie).

De todas maneras si hay que dividir el mundo yo lo hago con mucha mas simpleza y veracidad que toda la gente, yo nunca me voy a cansar de repetirlo, el mundo solo se divide en dos tipos de personas, de este lado los hinchas de Peñarol y del otro lado de la raya son todos putos.


Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario